Con relación al paro de actividades dispuesto para el día de mañana por los trabajadores municipales, el intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, sostuvo que “ya hemos manifestado nuestra decisión de discutir en paritarias la posibilidad de hacer frente a este reclamo, por lo cual sorprende que se tome esta medida.”
En este sentido, el mandatario municipal remarcó: “teniendo en cuenta que un bono similar ya fue otorgado por el gobierno provincial a sus empleados, es lógico que los trabajadores municipales pretendan obtener el mismo beneficio. De todas formas creemos que es una medida de fuerza innecesaria ya que en lugar de acercar a las partes, incorpora en la negociación un elemento de conflicto que no contribuye a lograr los acuerdos”.
“El próximo martes se llevará a cabo una reunión de intendentes de la provincia y, a partir de allí, iremos estableciendo las pautas a seguir”, completó Palo Oliver.
Jueves 09 de Enero de 2014 - 22:07 hs
Palo Oliver: “La medida de fuerza de los trabajadores municipales es innecesaria”
Fuente: prensa municipalidad de Santo Tomé