LT10 - NBA

Miércoles 08 de Enero de 2014 - 09:24 hs

Ginóbili fue responsable de la victoria de Los Spurs

Con un doble de "Manu", a falta de menos de dos segundos y en el tiempo extra, San Antonio venció a Memphis por 110-108 y salvó un partido que casi pierde de manera increíble.

No era su gran noche, pero apareció en el momento que tenía que aparecer y de la mano de Emanuel Ginóbili San Antonio Spurs (27-8) se impuso en condición de visitante a Memphis Grizzlies por 110-108, en tiempo suplementario.

Parecía que los texanos se lo iban a llevar con facilidad debido a que ganaban por once cuando al reloj le quedaba poco más de un minuto, pero faltando 13 segundos un triple de James Johnson lo empató en 96. Manu la metió a tres segundos para el cierre y otra vez parecía que San Antonio lo ganaba, pero Mike Conley se encargó de mandarlo al tiempo extra.

La paridad seguía y a falta de ocho segundos estaban 108 iguales; y, otra vez, sobre la chicharra se agrandó Ginóbili para meter el doble y los Spurs, después de ver como el triple de Conley en esta oportunidad no entraba, por fin lograron festejar.