El equipo “Diez en deportes” se comunicó con Julián Lalinde ante la posibilidad de que el futbolista se ponga la roja y negra de cara al torneo Final. Y fue el propio delantero quien confirmó que en las próximas horas estará viajando rumbo a Santa Fe para firmar y ponerse a las órdenes del entrenador.
Algunas frases del futuro refuerzo:
“Mañana (por el martes) estaría viajando para Santa Fe para poder firmar y empezar a entrenar con el plantel. La verdad que fue todo muy rápido, me avisaron y al otro día se solucionó la negociación. El técnico habló primero con mi representante y después conmigo, me manifestó su interés y por suerte se dio todo muy rápido”.
“Hable con Gerardo Alcoba por los temas económicos que sufrió Colón en los últimos tiempos y me dijo que eso ya se había solucionado, me habló muy bien de la institución. En cuanto a lo deportivo se que lo se esta jugando el club y para mi es un gran desafío y una gran responsabilidad. Gerardo me dio mucha tranquilidad en varios aspectos y enseguida me decidí por ir a Santa Fe”.
“Soy un 9 de área que prácticamente juego de espaldas al arco para hacer de pivot. Soy un jugador fuerte y voy muy bien de arriba. Hice muchos goles de cabeza, creo que es uno de mis fuertes.”
“Tengo muchos amigos que han jugado en la Argentina y sigo mucho el campeonato, se lo competitivo que es. Me tengo una confianza bárbara para hacer un gran papel y poder salvarnos del descenso. Toda la vida soñé con jugar en el fútbol argentino y al ser un equipo tan importante como Colón ni lo dudé.”