El nivel del escolta argentino Emanuel Ginóbili en la temporada de la NBA sigue en ascenso. Anoche, Manu aportó 15 puntos y seis asistencias en la victoria por 116-92 de San Antonio Spurs sobre Los Angeles Clippers como local.
Manu estuvo 23 minutos en cancha y registró: 5-7 en dobles, 1-4 en triples y 2-3 en libres. Además, el bahiense aportó dos rebotes (uno ofensivo), seis asistencias y dos robos.
El artillero de los Spurs, que suman 26 victorias y ocho caídas, fue el brasileño Tiago Splitter con 22 puntos. En tanto, Tim Duncan se lució con 19 puntos y 11 rebotes.
Por su parte, los Clippers (23-13) tuvieron como baluarte a Jamal Crawford (24 puntos).
Indiana Pacers, con un buen partido del porteño Luis Scola, ratificó su gran momento en la NBA, donde tienen la mejor marca con 26 triunfos y 6 derrotas, al vencer esta noche, de local, a New Orleans Pelicans por 99-82.
Scola, en 17 minutos y 18 segundos, marcó 8 puntos (4 de 7 en tiros de campo) y capturó 9 rebotes (7 en defensa y 2 en ataque), en el Banbkers Life Fieldhouse de Indianápolis.
Los Pacers dejaron atrás la caída del miércoles ante Toronto Raptors en el primer duelo del año y frustraron a los Pelicans (15-17) con autoridad ante su público.
Hoy - NBA
Domingo 05 de Enero de 2014 - 14:12 hs