Pero ahora surgió la novedad del interés sobre Matías Pérez García, un enganche que mostró un gran rendimiento con la camiseta de Tigre en el pasado Torneo Inicial. En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, indicó que "no sé nada de River, porque estuve de vacaciones y desconectado de todo. Hoy agarré el teléfono y me desayuné con esta linda noticia, que me busque un club grande quiere decir que terminé bien el campeonato". Obviamente, sabe del llamado de Jorge Brito a Sergio Massa, para negociar un traspaso.
"Siempre es halagador y gratificante que se fijen en uno, pero tengo que seguir trabajando. Mi casa es Tigre y trabajo para que todo salga bien, el objetivo es quedarnos en Primera", agregó el ex All Boys, cuidando su discurso y entendiendo que su realidad todavía continúa en Victoria. "Yo escucho, pero Tigre tiene todo mi pase y ellos se encargarán. Capaz yo después tendré que intervenir, pero en decisión es muy poco lo que puedo hacer", marcó ante las consultas de un supuesto pedido.
Por otro lado, mientras se prepara para entrenarse con Tigre desde el sábado que viene, Pérez García contó sus funciones en el certamen anterior y declaró que "jugué mucho de mediapunta y me sentí cómodo, pero también hacerlo de enganche me gusta mucho. En las dos posiciones me siento bien" ¿Será Ramón Díaz el responsable de encomendarle una nueva misión desde 2014?