El técnico de Gimnasia, Pedro Troglio, admitió hoy que la llegada del delantero Mauro Matos "no es prioridad", en virtud de que el goleador tiene una cotización muy elevada para el presupuesto del equipo platense.
"Si Matos vale el doble que el jugador mejor pago del plantel, no es prioridad. Vamos a buscar un delantero por afuera", apreció el entrenador de la entidad platense. "No digo que no termine siendo (Matos) el refuerzo que pretendemos, pero con los números que se manejan, ahora es imposible. Vamos a ponerle paños fríos al tema", agregó el DT, en declaraciones a Radio Provincia.
El atacante de All Boys, uno de los goleadores del pasado torneo Inicial 2013 junto a César Pereyra (Belgrano de Córdoba) estaba cerca de cerrarse a cambio de dos millones de pesos, pero las elevadas pretensiones salariales del delantero incidirían para que el Lobo desista de su contratación.
"Si no hay opciones superadoras, nos quedamos con lo que tenemos", finalizó Troglio y reafirmó que seguirán siendo parte del plantel los jugadores Erik Correa, Federico Rasic e Iván Borghello. De este modo, otra alternativa para el ataque del equipo albiazul sería la llegada del chaqueño Antonio Medina, cuyo pase pertenece a Rosario Central.
Hoy - Gimnasia de la Plata
Jueves 02 de Enero de 2014 - 21:33 hs
Se enfría lo de Matos y Troglio tendría en cuenta a Borghello
El técnico está molesto por el elevado contrato que pidió Mauro Matos quien ahora se aleja de Gimnasia. "Vale el doble que el jugador mejor pago del plantel", disparó. Ante esta situación el "Memo" formará parte de los planes del DT.