Minutos antes del mediodía de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico dependiente de la Unidad Regional “I”, detuvieron a dos jóvenes de 21 años de edad en inmediaciones de barrio San Lorenzo.
El personal actuante, en cumplimiento de las funciones de seguridad y prevención del delito, advirtió la presencia de los sujetos en cuestión en la intersección de Pasaje Cervantes y Roque Sáenz Peña.
Los mismos, al notar el móvil policial, pretenderían fugarse pero sus intentos fueron frustrados rápidamente. Luego de la requisa personal, los uniformados secuestraron un revólver calibre 38 corto marca Smith & Wesson con un proyectil calibre 380, modificado, alojado en su interior. Por tales motivos, los malvivientes fueron trasladados hasta la Subcomisaría 10ma, correspondiente por jurisdicción, donde se efectuaron las respectivas actuaciones procesales y se dio conocimiento al magistrado pertinente.
Martes 31 de Diciembre de 2013 - 00:59 hs
Dos detenidos y arma de fuego secuestrada en barrio San Lorenzo
Fuente: oficina de prensa URI