También confirmados los duelos en Mar del Plata (para el 18 del primer mes de 2014) y en Mendoza (el 1º de febrero), la organización del "derby" de la provincia mediterránea puso primera con la venta de entradas y las mismas ya se ofrecen al público por dos canales diferentes: por un lado en las ventanillas del propio escenario que albergará las acciones, pero también mediante el portal de internet de Ticketek.
Eso sí: aquellos que deseen asistir a uno de los espectáculos más esperados del receso oficial, deberán saber que habrá que desembolsar una importante suma de dinero para ver en vivo y en directo a los equipos de Carlos Bianchi y Ramón Díaz en acción. Las localidades más baratas, para las cabeceras, ya no son tan populares y valen $150 cada una (para un cotejo del certamen doméstico salen $70). En tanto, las plateas altas y bajas alcanzan los $450.
Los hinchas "xeneizes" se ubicarán en la popular Luis Artime y en la platea Roberto Gasparini, mientras que los "millonarios" irán a la cabecera Daniel Willington y la platea Osvaldo Ardiles. Cabe destacar que la última vez, en el remodelado estadio, hubo 50 mil personas y el triunfo fue 2-1 para los de Núñez.