Hoy

Lunes 30 de Diciembre de 2013 - 13:12 hs

Secuestran un arma de fuego, municiones y una moto en Santo Tomé

 Un hombre que se conducía en una motocicleta por inmediaciones de Pueyrredón y Obispo Gelabert resultó detenido cerca del mediodía del sábado. Según informó la policía, el sujeto tenía en su poder un revólver calibre 22 largo marca Doberman, en cuyo interior contenía nueve cartuchos intactos de similar medida.

El procedimiento se inició cuando agentes de la Subcomisaría 9na advirtieron la presencia del mencionado hombre de 26 años, quien al verlos intentó dar a la fuga en su moto Honda Twister de 250 cc, color rojo.

Luego de detener al sospechoso, los uniformados procedieron a realizar la requisa correspondiente y secuestraron el arma y las municiones en cuestión. En tanto, una vez en sede policial, se realizaron las actuaciones legales pertinentes y se dio conocimiento al magistrado de turno.

Fuente: oficina de prensa URI