El presidente Spahn charló con LT 10 sobre distintas cuestiones: posibles altas y bajas, y también sobre el momento que atraviesan los clubes del fútbol argentino.
Sobre la chance concreta de cerrar la llegada de Alejandro Gagliardi, el máximo dirigente Tatengue expresó: “Lo vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, incluso desde antes que tenga una gran temporada con Instituto, en la misma en que ascendió River. Se fue a Central, jugó como titular en una racha negativa que tuvo con Miguel Russo como DT. Después hubo un par de cambios, el equipo rosarino tuvo un gran rendimiento y no pudo recuperar el puesto. Es un jugador joven que creo puede dar mucho”.
“En All Boys creo que Gagliardi está con varios meses de atraso salarial, es muy factible que pueda llegar ya que los clubes hoy tienen que hacer una buena reducción de su plantel y All Boys está dentro de esos parámetros. Fue un pedido de Madelón, se barajaron cerca de 20 nombres potables y le gustó mucho el de Gagliardi porque es joven, lo ve con mucha ida y vuelta y está en una edad donde el tiempo sin jugar le puede generar una expectativa para venir a dar lo mejor de él”, tiró.
También se refirió al otro puesto a reforzar (podría ser un delantero) y manifestó: “La idea de la dirigencia es cerrar la llegada del ocho y ver la evolución que tenga el mercado de pases para después sí ir en busca del nueve. Después de cerrar al volante veremos qué jugador puede generar un impacto positivo para el plantel y no está definido el puesto”.
LT10 - El Tate busca refuerzos
Domingo 29 de Diciembre de 2013 - 10:09 hs