Todos quieren tenerlo, pero Barcelona no parece dispuesto a desprenderse del mejor jugador del mundo fácilmente. Sin embargo, el diario francés Le Parisien publicó hoy un artículo en el que imagina una posibilidad para que Lionel Messi pase a PSG . ¿Bomba de humo? Para justificar tamaña ilusión el periódico escribe las cinco razones por las que los hinchas del equipo galo podrían ilusionarse:
- 1. Su relación con Barcelona no es la que fue. La contratación de Neymar puede ser vista como un reemplazo de la superestrella argentina.
- 2. PSG tiene el dinero para comprar su pase. El club francés es el único del mundo que podría afrontar la onerosa compra y la cláusula de rescisión del contrato con los catalanes.
- 3. El proyecto de PSG es el más ambicioso de Europa. PSG es un club en ascenso y la llegada de Lionel podría catapultarlo a lo más alto.
- 4. Zlatan Ibrahimovic se lleva bien con Messi y pueden funcionar bien juntos en París. A pesar del ego de Zlatan, en algún momento aceptó que el argentino es el mejor del mundo.
- 5. El dueño de PSG, Nasser al Khelafi declaró que quiere a Messi. "Queremos el nuevo Messi. La mejor manera de esperar que llegues es teniendo el Messi verdadero".