Hoy - Nueva advertencia

Viernes 27 de Diciembre de 2013 - 00:13 hs

Un obispo pidió \\"ponerse las pilas\\" para combatir narcos

Se trata del obispo de Añatuya, monseñor Adolfo Uriona, quien además advirtió que ese flagelo crece a partir de \\"otras situaciones\\" que conforman un \\"caldo de cultivo para que la droga entre\\" al país. El religioso consideró que el de la proliferación de las drogas ilegales es un tema \\"muy doloroso\\" y convocó a \\"ponernos las pilas\\".

"Como decía el papa Juan Pablo II, la droga no es un rayo en medio de un cielo sereno, sino que se ha venido preparando por otras situaciones, como los conflictos en la familia, falta de contención de los jóvenes, porque eso es un caldo de cultivo para que la droga entre", señaló Uriona.

En declaraciones periodísticas, el obispo de la diócesis santiagueña, consideró que el de la proliferación de las drogas ilegales es un tema "muy doloroso" y convocó a "ponernos las pilas".

Por otra parte, consideró que el 2013 "fue un año muy convulsionado y con muchas cosas pero un año de Dios; esperamos que estas fiestas sea un poco el rencuentro de todos los argentinos".

"De nuevo, como en 2001, la Patria está viviendo momentos de convulsión grande y es importante que los argentinos nos reencontremos, los cristianos creemos que el mensaje de Cristo tiene mucho que decirnos", agregó.

Fuente: na