El secretario de prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, sostuvo hoy que en
paritarias, el reclamo de los trabajadores del sector va a "transitar el andarivel de los precios del supermercado", aunque evitó hablar de porcentajes.
Según el sindicalista, "la parte final de la paritaria va a tener lugar en marzo. Ahora estamos en conversaciones privadas, pero las temperaturas están muy altas para hablar de números".
En declaraciones a radio Diez, Berrozpe aseguró que siempre le ha dado "un buen resultado no hablar de cifras (de ajustes salariales) porque eso termina complicando las negociaciones".
"Pero nosotros vamos a transitar por el andarivel de los precios del supermercado", enfatizó el gremialista.
Y consideró que si bien los banqueros "son complicados", existe un "buen nivel de diálogo" entre ellos y los sindicalistas, por lo cual confió en alcanzar "un acuerdo salarial justo".
Jueves 26 de Diciembre de 2013 - 14:27 hs
Bancarios buscarán aumento salarial en sintonía con los precios de supermercado
Fuente: na