Los dirigentes, con Eduardo Vega a la cabeza (el presidente electo), ya hablaron con varios entrenadores pero aún no pudieron cerrar con alguno. El único que no se bajó apenas recibió el llamado fue Julio Falcioni. ¿Será? El primer apuntado, un gran sueño de Vega, fue Jorge Fosatti, ex DT del club (2001/2002), un viejo conocido del presidente, con quien trabajó en el Sabalero.
Sin embargo, diferencias económicas impiden la llegada del uruguayo en este momento. El otro que apareció en carpeta fue Ricardo Caruso Lombardi, aunque él mismo declaró públicamente que preferiría descansar tras su paso por Argentinos y tomarse algunos meses de vacaciones.
Además, surgió el nombre de Rodolfo Arruabarrena, quien viene de ser subcampeón con Nacional de Uruguay. El Vasco, agradeció pero no aceptó.
Por lo tanto, el único que sigue en pie es Falcioni, quien ya estuvo en Colón en el 2006/7. ¿Aceptará?
De igual modo, ante algunos nombres que se bajan de la lista, se suman otros que fueron ofrecidos en las últimas horas, aunque la CD evalúa sus chances.
El plantel
Los asuntos a tratar por la reciente Comisión es cortar el éxodo de jugadores. Leguizamón, Raldes, Ramirez, Iván Moreno (buscado por Atlético Rafaela) y, últimamente, Sebastián Prediger, quedaron en condición de libres y el objetivo de los dirigentes es que no se vayan más futbolistas. Bruno Urribarri intimó al club por falta de pago, pero aun no mandó el telegrama pidiendo la libertad de acción.