Un comerciante fue gravemente herido de un balazo en el rostro en ocasión de robo y se encontraba internado en el Hospital Cullen.
El hecho ocurrió alrededor de las 18 del 24 de diciembre cuando un delincuente armado ingresó a robar a un local de nombre “Mi raviolito”, ubicado en Fray Cayetano Rodríguez al 3800.
Allí, en circunstancias que por el momento se desconocen y que son materia de investigación, el ladrón tras cometer el atraco (se llevó el dinero) le pegó un tiro en el rostro al propietario del comercio, Vicente Dodorico, de 47 años. La bala ingresó a la altura de la boca y quedó alojada en las cervicales.
Dodorico salió de su local, cruzó la avenida y pidió ayuda en “Pétalos”, un comercio vecino. Desde allí, y en un auto particular, la víctima fue trasladada al nosocomio provincial.
El hecho produjo gran indignación ya que pocos días atrás, y con pocas horas de diferencia, delincuentes saquearon “Pétalos” en dos oportunidades. A raíz de esto la cuadra de esa avenida habría contado con una custodia policial que, en el caso de “Mi raviolito”, de poco sirvió.
Hoy - En la tarde del martes
Miércoles 25 de Diciembre de 2013 - 22:53 hs
Comerciante gravemente herido en ocasión de robo
Un delincuente armado ingresó a robar a un local de nombre “Mi raviolito”, ubicado en Fray Cayetano Rodríguez al 3800 y tras cometer el ilícito disparó sobre Vicente Dodorico. Está internado en el Cullen.
Fuente: El Litoral