Completamente motivado con su actualidad en el país helénico, donde marcha en la primera posición de la Súper Liga (habiendo anotado 10 goles) y a la espera de los Octavos de Final de la Champions League ante el poderoso Manchester United, el "Conejito" indicó que "estoy muy contento porque vamos primeros y pasamos a la siguiente fase en la Liga de Campeones, que para el club es importantísimo". Por otro lado, aseguró que "me tratan muy bien y estoy a un alto nivel, no me puedo quejar".
Para cualquier futbolista siempre es importante lo que sucede fuera de los terrenos de juego y Saviola reveló que "estoy feliz porque mi vida personal va muy bien en Grecia", cuando acaba de cumplir 32 años. Al mismo tiempo, aseveró en diálogo con Sportia de TyC Sports que "me pone bien cómo le va al equipo y eso me permite disfrutar la última etapa de mi carrera".
Pero si bien se expresa como un \\'veterano\\', Saviola todavía dejó una puerta abierta para volver a ponerse la camiseta de River en el futuro, pese al temor de los hinchas de que adopte una decisión similar a la de Pablo Aimar, quien nunca se puso nuevamente la banda que la cruza el pecho. "Sería muy lindo retirarme en el club que tantas alegrías me dio, donde nací. Hoy mi actualidad es otra, uno nunca sabe cómo se va a terminar mi carrera, pero sería muy lindo", ilusionó a todos ¿Lo llamarán en breve para tentarlo?