Recordemos que la toma de mando de la presidencia y de la Comisión Directiva se realizará este lunes, a las 10 de la mañana.
El flamante presidente colonista advirtió que “desde mañana empezaré a trabajar por el Resurgir Sabalero. Tengo que interiorizarme más de la situación actual del club y hacer un diagnóstico para empezar a buscar soluciones”, declaró.
“Lo primero que haremos cuando asumamos es firmar un convenio con la EPE para que no nos corten la luz, de lo contrario, ni siquiera vamos a poder trabajar en el club”, subrayó.
Sobre lo deportivo, manifestó que habló con Sebastián Prediger: "Me manifestó su intención de solicitar la libertad de acción para poder jugar en el exterior una vez que la logre. Con respecto al técnico no puedo decir nada aún, sería una falta de respeto. Hablamos con entrenadores, pero tendremos que esperar un poco, hay otras prioridades”.
En cuanto al conflicto con Atlante, el presidente sabalero contó que “Lucas Mugni podría ser vendido al Montpellier de Francia en una suma cercana al millón ochocientos mil dólares.