Dos paraguayos -padre e hijo- que viajaban hacia aquel país con el propósito de compartir con su familia las fiestas de fin de año, murieron esta madrugada en una colisión con un micro, también de origen paraguayo, en la ruta nacional 11, kilómetros 735, sobre el puente del arroyo El Toba, departamento Vera, 260 kilómetros al norte de esta capital.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Joel Rivero (45) y su hijo Ignacio Rivero (5), quienes viajaban a bordo de un automovil Chevrolet Corsa. La familia Rivero reside actualmente en La Plata.
La esposa de Joel y mamá de Ignacio, identificada como Norma Chavea, de 26 años, quien los acompañaba, fue internada en el hospital de Vera, y su estado es delicado, dijeron fuentes del nosocomio.
El accidente se produjo alrededor de las 6, cuando por causas que se procuran establecer, el vehículo de la familia Riveros colisionó frontalmente con un micro de la empresa JC de Paraguay, que se dirigía a Retiro, conducido por Hugo Eder Fleyta, de 35 años, a quien acompañaban Juan Carlos Melgarejo, de 47 años, y Diego Hernán Cardozo, de 21 años. El colectivo viajaba sin pasajeros. Sólo el chofer resultó con lesiones y está hospitalizado.
Según informes policiales, luego de la colisión, el micro, descontrolado, terminó a unos 300 metros del lugar del choque en un campo. El tránsito vehicular por esa ruta estuvo interrumpido durante algo más de dos horas..
Hoy - Dpto Vera
Viernes 20 de Diciembre de 2013 - 13:07 hs
Otros dos muertos en la ruta 11
Dos personas murieron hoy y una tercera sufrió heridas al chocar frontalmente un auto y un micro de pasajeros en la ruta nacional 11 a la altura de Vera. El accidente fue sobre el puente que atraviesa el arroyo El Toba.
Fuente: telam.com.ar