Keyla Luján Reynoso había desaparecido el último sábado por la tarde cuando su mamá la mandó a hacer compras a una carnicería en Fiambalá, en el departamento de Tinogasta.
El cuerpo sin vida de de una niña de 13 años que era intensamente buscada desde su desaparición en la ciudad catamarqueña de Fiambalá, fue encontrado envuelto en una sábana, por lo que se cree que fue asesinada.
Keyla Luján Reynoso había desaparecido el último sábado por la tarde cuando su mamá la mandó a hacer compras a una carnicería en Fiambalá, en el departamento de Tinogasta, 350 kilómetros al oeste de la capital provincial.
Según informaron fuentes policiales la nena fue hallada este martes sin vida y los investigadores presumen que fue asesinada ya que su cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana.
Personal de la División Homicidios local fue convocado en la víspera a las 18.30 al lugar donde fue encontrado el cuerpo por requerimiento de la fiscal Silvia Alvarez, quien investiga el hecho.
"Aparentemente el cuerpo estaba envuelto en una sábana, por lo que todo hace suponer que la adolescente murió asesinada", dijeron fuentes de la investigación.
La Policía montó amplio operativo para dar con el paradero de la niña, luego que su madre denunciara la desaparición tras haberla mandado a la carnicería a realizar unas compras.
Participaron de la búsqueda que terminó de la peor forma, familiares, vecinos y funcionarios municipales.
Jueves 19 de Diciembre de 2013 - 00:27 hs
Encuentran muerta a una niña desaparecida desde hace tres días
Fuente: na