Un joven remisero fue detenido como presunto autor del crimen de Solange Villalba, la adolescente de 14 años encontrada muerta en un campo cercano a la localidad santafesina de Theobald.
Según indicaron medios locales, la Policía logró dar con el sospechoso, quien habría confesado su responsabilidad en el crimen, al rastrear el celular de la menor asesinada.
Los indicios recogidos en torno al caso indican que el detenido, de 22 años, habría matado a la chica, porque la misma decidió ponerle fin a una relación amorosa que mantenían.
El crimen de Solange, quien residía en la localidad de Villa Constitución, estuvo a cargo del propietario de un establecimiento rural situado cerca de Theobald, cerca de la frontera con la
provincia de Buenos Aires.
El hombre se topó con el cuerpo de la menor semidesnudo y semiquemado, con signos de haber recibido fuertes golpes en la cabeza.
En tanto, se intentaba establecer si el ataque contra le menor había incluido una violación.
La Policía, para dar con el asesino, logró localizar la ubicación de su celular hasta la casa del joven detenido, cuya relación con la chica se habría confirmado con el rastreo de llamadas y mensajes.
La adolescente asesinada integraba junto a su madre el cuerpo de baile de la comparsa local "Afelandra" y se preparaba para festejar sus 15 años.
Jueves 05 de Diciembre de 2013 - 13:38 hs
Detuvieron a un remisero por el crimen de una adolescente en Theobald
Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 04:07 hs
Fuente: na