Hoy

Miércoles 04 de Diciembre de 2013 - 21:16 hs

Con apoyo K, el massismo logró la vicepresidencia tercera de la Cámara de Diputados

 El interbloque del Frente Renovador se quedó esta tarde con la vicepresidencia tercera de la Cámara baja, luego de ganarle la pulseada a la bancada del PRO, que también pretendía ese espacio.

Con el acompañamiento del Frente para la Victoria, que inclinó la votación a su favor, el espacio que lidera Sergio Massa colocó a la diputada por Buenos Aires Graciela Camaño para ocupar el cargo.

Con la mayor parte de la estructura de autoridades del cuerpo ya resuelta, la definición de la vicepresidencia tercera de la Cámara enfrentaba hasta anoche a Massa con el PRO y el Frente Amplio Progresista (FAP). No obstante, el oficialismo se preparaba inclinó la balanza a favor del primero.

Por otra parte, el kirchnerista Julián Domínguez fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados, cargo que ocupará por los próximos dos años, al cabo de la sesión preparatoria en la que juraron los diputados electos el 27 de octubre último.

Domínguez recibió el apoyo de los bloques que componen la Cámara, excepto de los diputados del flamante interbloque de Izquierda, quienes se abstuvieron.

Fuente: cronista