Hoy

Martes 03 de Diciembre de 2013 - 22:23 hs

Ex esposa de Bomparola lo incriminó en la muerte de Jazmín de Grazia

Viviana Vitali, la exesposa  del empresario Rodolfo Bomparola, quien se encuentra detenido en  una causa que investiga una red que comercializaba droga en la  zona porteña de Las Cañitas, lo vinculó con la muerte de la modelo Jazmín De Grazia.

"Estaba contento porque se murió con la droga de él. Era droga  de Bomparola, y lo decía con orgullo. Se mataba de risa. Decía  \\'se murió con la mía\\'", comentó Vitali en diálogo con C5N, sobre su expareja.

La mujer, de 41 años, fue una de las que inculpó a Bomparola  -hermano de la diseñadora gráfica Evangelina-, ante la Justicia en la investigación por la red de tráfico de drogas.

La modelo Jazmín De Grazia murió ahogada el 5 de febrero de 2012 en la bañera de su departamento del barrio porteño de Recoleta, luego de una ingesta de drogas.

La autopsia realizada al cuerpo de la joven reveló que su  muerte fue como consecuencia de una "congestión y edema pulmonar y asfixia por inmersión".

La modelo, quien trabajó en diversos programas de televisión,  tenía 27 años y al perder el conocimiento en el interior de la  bañera mientras se estaba tomando un baño, no pudo reaccionar y se ahogó.

"También estaba orgulloso porque Roger Waters \\'toma de la mía\\'. Y se lo decía a todo el mundo. No podés contárselo a otro  cliente", afirmó Vitali, en relación a que el célebre músico
británico habría consumido droga en su última visita a Argentina, en marzo de 2012.

Ante la Justicia la mujer dijo que su expareja distribuía la  droga entre diferentes clientes, famosos en su mayoría, tanto  del espectáculo, como del ambiente deportivo y el político, y esas tareas las venía realizando desde hacía varios meses.

Fuente: na