El Sabalero construye una campaña sólida en Santa Fe, pero su rendimiento cae de manera notoria fuera del Brigadier López, una tendencia que empieza a condicionar sus aspiraciones.
Martes 03 de Diciembre de 2013 - 13:38 hs
Cuarentena en Hong Kong para personas con portador del virus H7N9
Hong Kong,- Al menos 17 personas fueron puestas en cuarentena en Hong Kong después de que este martes se confirmó el primer caso humano de gripe aviaria H7N9 en esta ciudad china, anunciaron las autoridades.
Se trata de personas que estuvieron en contacto con un empleado doméstico indonesio de 36 años que se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad. Este hombre fue infectado por el virus H7N9 durante una estadía en Shenzhen, en el sur de China.
Se trata de personas que estuvieron en contacto con un empleado doméstico indonesio de 36 años que se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad. Este hombre fue infectado por el virus H7N9 durante una estadía en Shenzhen, en el sur de China.
Fuente: afp-na
Seguí leyendo
La Escuela Migno adoptó la decisión de forma preventiva ante la ola de amenazas de tiroteos vinculadas a un "desafío" de TikTok. La institución busca evitar el ingreso de elementos peligrosos y trabajar la problemática desde lo pedagógico.
La Justicia dispuso medidas alternativas a la prisión preventiva para el joven que, en marzo pasado, evadió un control policial y chocó a un patrullero. Deberá fijar domicilio en Santa Fe y realizar tratamientos psicológicos y de consumos.
El DT del Fortín celebró la clasificación tras el empate con San Lorenzo, analizó el rendimiento de su equipo y puso el foco en el cruce ante Unión, en medio de un calendario cargado.
Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
El santiagueño cayó en el último partido de la qualy ante el español Daniel Mérida Aguilar por 7-6 (7-4) y 6-3. De esta forma, serán nueve los representantes argentinos en el main draw del ATP 1000 que comenzará este miércoles en la capital española sobre superficie de polvo de ladrillo.
Tiene 33 años y fue vista por última vez el 20 de abril en la ciudad de Coronda.
El Tatengue llega exigido al cruce del lunes en Liniers, con bajas sensibles y dudas físicas. La clasificación a los playoffs pende de un hilo y el DT deberá rearmar el equipo.