Antenoche, agentes de la Brigada Motorizada fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a una vivienda ubicada en calle Güemes y Castellanos. Arribados al lugar, los uniformados observaron a un grupo de personas que perseguían a un individuo y debido a la eficaz intervención policial, pudieron reducir al malviviente. De investigaciones pertinentes se logró saber que el sujeto fue visto por vecinos del lugar, en el momento en que deambulaba por los techos de las viviendas, y no se descartaría que actuaría en complicidad con ocupantes de un automóvil marca Volkswagen Bora, de color blanco. Con los datos aportados, comenzó una intensa búsqueda y con la colaboración de agentes de la Patrulla de Intervención Urbana y el Grupo de Operaciones Especiales, culminó con la aprehensión de sus dos ocupantes en calle Avellaneda al 4100.
Los tres malvivientes fueron trasladados hasta la Seccional 3ra, donde se corroboró que no serían oriundos de la Provincia de Santa Fe, y además que formarían parte de un raid delictivo que habría comenzado días antes. Desde el baúl del automóvil en el que se conducían, secuestraron una importante cantidad de elementos, producto de hechos delictivos, entre los que se pueden enumerar: teléfonos celulares, notebooks, netbooks, diversas ropas y perfumes importados, entre otros objetos de valor.
Se determinó que dichos elementos habrían sido sustraídos desde diferentes viviendas, por lo que continúan las investigaciones para dar con sus respectivos propietarios. Los tres sujetos, dos de 24 y uno de 29 años, quedaron a disposición del Juzgado en turno.
Martes 03 de Diciembre de 2013 - 13:09 hs
Cayó una banda de cordobeses que robaba en barrio Candioti
Fuente: oficina de prensa URI