No todas son buenas en Almirante Brown, y durante este año el hincha Mirasol lo sabe más que cualquier otro. Todavía se gritaba el gol de Diego Ceballos que le dio la histórica victoria a la Fragata en tierras tucumanas ante Atlético, cuando el fantasma del APREVIDE apareció.
Como ya pasó en años anteriores, y también durante éste, el club de Isidro Casanova fue sancionado por el organismo de seguridad, en esta oportunidad por presuntos incidentes ocurridos a la salida del Fragata Sarmiento entre los propios hinchas de Almirante Brown, consumado el empate ante Aldosivi en la última presentación de local.
Debido a esto, la Fragata apeló al estadio de Tristán Suárez, en Ezeiza, para ser anfitrión ante Independiente Rivadavia, este martes desde las 17 y con el arbitraje de Saúl Laverni.
En cuanto al equipo que presentará Héctor Rivoira, sabido es que no estarán presentes Sergio Meza Sánchez y Ezequiel Garré, quienes se encuentran suspendidos. Debido a esto, Germán Basualdo regresa al once titular a la zona de volantes, mientras que Alexis Canelo, quien se encuentra recuperado de su esguince de tobillo, también será de la partida.
El otro cambio que realizará el "Chulo" será la variante en el dibujo táctico, ya que la Fragata dejará el 4-1-4-1 que venía utilizando para formar con un 3-4-2-1, con una línea de tres defensores que tendrá a Emanuel Olivera como líbero y en el ataque Diego Nadaya será el único punta.
De esta manera, Almirante Brown para enfrentar a la Lepra mendocina formará con: Ezequiel Cacace; Sebastián Ibars, Emanuel Olivera, Federico Carballo; Mauro Marrone, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Federico Presedo, Francisco Grahl; y Diego Nadaya.
Además, en el banco de relevos esperando su oportunidad estarán: Lucas Vicentín, Luis Arias, Eric Tovo, Walter Zunino, Sergio Pérez, Gerardo Menzeguez y Diego Ceballos.
Hoy - Nacional B
Martes 03 de Diciembre de 2013 - 09:46 hs
Almirante - Independiente Rivadavia, cierran la fecha
Debido a otra orden del APREVIDE, Almirante será local en Tristán Suárez ante la Lepra y sin público.