La causa contra Justin Bieber y sus custodios por los delitos de robo, agresión y conductas violentas, continúa su curso por lo que los involucrados deberían retornar al país para prestar declaración por expreso pedido de la justicia.
Tanto los videos que exponen a los patovicas de Justin persiguiendo y sustrayéndole la cámara a Diego Pesoa, como algunos testimonios fueron tenidos en cuenta por Walter Candela, magistrado a cargo de la causa. Este dio curso a la demanda, aunque luego se declaró incompetente, por considerar al dicho delito penal y no civil, lo que derivó en que el caso quede en manos del juez Farías. Será el quien convoque a los denunciados.
Sorprendieron algunos testigos que describen al controvertido artista. Según una bailarina de Ink, el boliche donde se desencadenaron los hechos, fue Bieber quien señalaba a cada uno de los que intentaba fotografiarlos. Así, dos personas perdieron una cámara y un celular, a manos de sus "protectores".
La resolución lo involucran en relación al reportero gráfico. "Cuando Pesoa intentó nuevamente tomarle una fotografía y Justin Bieber lo señaló y refirió "Go, go", de manera que salieron tras él y lo golpearon", describe el documento. Otros testigos cuentan como "desde el interior de la camioneta daba órdenes en todo momento". Justin deberá dar explicaciones. Difícilmente siga siendo believer (creíble)
Martes 03 de Diciembre de 2013 - 07:56 hs
Justin Bieber debería regresar por pedido de la Justicia
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 15:27 hs
Fuente: diariopopular.com.ar