El dirigente de básquet de Unión hizo un balance del año, reconoció dificultades y dejó abierta la puerta a cambios de cara al futuro.
Hoy - River
Martes 26 de Noviembre de 2013 - 20:41 hs
Ramón: \\"A fin de año tomaré una decisión\\"
El entrenador de River dejó abierta la puerta de su adiós si no mejoran los resultados. \\"Analizaremos bien todo porque no vine para hacerle daño al club\\", aclaró el riojano, que se mostró muy preocupado por el nivel de juego.
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 15:39 hs
El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, reconoció hoy que a fin de año analizará su "continuidad al frente del club" y asumió la "responsabilidad" por la mala situación que atraviesa el equipo en el Torneo Inicial.
"No me gusta esta situación, nunca me pasó en este club que me dio todo. En ningún momento vine para hacerle daño al club, por eso a fin de año voy a tomar una decisión para ver si sigo", enfatizó en conferencia de prensa.
"No me gusta esta situación, nunca me pasó en este club que me dio todo. En ningún momento vine para hacerle daño al club, por eso a fin de año voy a tomar una decisión para ver si sigo", enfatizó en conferencia de prensa.
Seguí leyendo
Brighton venció 3-0 a Chelsea, que quedó muy comprometido en la Premier League y acumula 7 derrotas en sus últimos 8 partidos.
A través de un mensaje en redes sociales, Javier Milei confirmó que remitirá la iniciativa al Congreso y la presentó con una advertencia: “Se acabó la impunidad”.
María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.
Será la próxima semana en Santa Fe. En 50 años, se hace foco por primera vez de este tema en particular.
El TCR South America tendrá el próximo fin de semana una de sus citas más destacadas de la temporada con la disputa del Súper Challenge de Interlagos, una competencia especial que reunirá a 21 duplas con la presencia de pilotos invitados de renombre internacional.
Lo hizo la Sociedad Rural frente a los anegamientos y caminos intransitables en la zona.
El Tatengue visitará, por ahora, el lunes a las 18.45 al Fortín, con la necesidad de obtener un buen resultado para alimentar su ilusión de llegar a los octavos de final.