Hoy

Martes 26 de Noviembre de 2013 - 00:51 hs

Henn destacó la importancia del trabajo entre Provincia y Nación en obra pública

Durante el acto de rehabilitación del aeropuerto internacional de Rosario Islas Malvinas, el vicegobernador Jorge Henn destacó el trabajo realizado para entre el gobierno provincial y la Nación para la reapertura de la terminal aeroportuaria y expresó su beneplácito por la convocatoria del jefe de gabinete, Jorge Capitanich, al gobernador Antonio Bonfatti.

En la oportunidad, el vicegobernador expresó: “es un deber, una obligación política e institucional que nuestro sistema federal se materialice en obras como esta ampliación y adecuación del Aeropuerto Internacional Rosario. Hoy se materializa también la voluntad de acuerdo entre dos gobiernos de diferente signo político que colaboramos para la realización de obras y re apertura de este aeropuerto. No hicimos ni más ni menos que cumplir con el mandato popular, que nos delega la gestión de las cuestiones de Estado para que busquemos soluciones y pongamos un horizonte de futuro común. Las obras no son de los gobiernos, las obras no tienen nombre y apellido, en todo caso, las obras pertenecen a los argentinos que hacen cada día esta provincia, este país. El nombre de cada uno de ellos debería estar inscripto en cada metro de esta nueva pista de aterrizaje”, manifestó.

En dicho marco, Henn saludó la invitación del jefe de gabinete al gobierno de Santa Fe. “Es muy positivo este gesto. Nación y Provincia deben trabajar mancomunadamente para poder resolver los problemas de los ciudadanos y alcanzar metas comunes”, aseguró el vicegobernador santafesino.

Fuente: prensa vicegobernaciòn