El dirigente de básquet de Unión hizo un balance del año, reconoció dificultades y dejó abierta la puerta a cambios de cara al futuro.
Hoy - En 25 de mayo 3301
Martes 26 de Noviembre de 2013 - 10:06 hs
Gran cierre para la Jam de los Miércoles de Stanley
Claudia Correa interpretará standars acompañada por músicos de la talla de "Charlie" Avveduto (saxo tenor), Rubén Carughi (trombón),Danilo Cernotto (piano), Mariano Ferrando (bajo) y José Piccioni (batería). La cita es este miércoles, a las 21:hs.
La actriz, bailarina y cantante Claudia (negra) Correa estara interpretando standards del repertorio del jazz acompañada por reconocidos musicos de extensa trayectoria.
Seguí leyendo
Brighton venció 3-0 a Chelsea, que quedó muy comprometido en la Premier League y acumula 7 derrotas en sus últimos 8 partidos.
A través de un mensaje en redes sociales, Javier Milei confirmó que remitirá la iniciativa al Congreso y la presentó con una advertencia: “Se acabó la impunidad”.
María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.
Será la próxima semana en Santa Fe. En 50 años, se hace foco por primera vez de este tema en particular.
El TCR South America tendrá el próximo fin de semana una de sus citas más destacadas de la temporada con la disputa del Súper Challenge de Interlagos, una competencia especial que reunirá a 21 duplas con la presencia de pilotos invitados de renombre internacional.
Lo hizo la Sociedad Rural frente a los anegamientos y caminos intransitables en la zona.
El Tatengue visitará, por ahora, el lunes a las 18.45 al Fortín, con la necesidad de obtener un buen resultado para alimentar su ilusión de llegar a los octavos de final.