Una formación del Ferrocarril Roca atropelló a un interno de la línea 64 de colectivo s y, en el proceso, arrasaron un kiosko de revistas que se encontraba ubicado en la esquina de Quinquela Martín y Garibaldi, cuyo encargado salvó su vida de milagro. Por el hecho se registraron dos heridos que fueron derivados al hospital Argerich y se encuentran fuera de peligro.
El accidente se produjo a entre las 5.30 y la 5.45 de la madrugada cuando una formación de Ferrosur embistió a un colectivo que cruzaba el paso a nivel, que no cuenta con una barrera ni señalamiento alguno. El tren arrastró al colectivo que, a su vez, empujó y aplastó contra una pared a un kiosko de revistas que en ese momento estaba siendo atendido por Carlos, un empleado que se encontraba leyendo el diario fuera de la estructura, gracias a lo cual salvó su vida.
Carlos, el empleado que atendía el kiosko de revistas que fue arrollado por el colectivo, comentó a la señal de noticas TN que salvó su vida de milagro porque salió justo a tiempo del puesto que, segundos después, fue aplastado.
"Me salvé porque me salvé. Sentí el vientito del kiosko cuando lo arrolló el colectivo", contó azorado el dueño del puesto.
Consultado sobre la falta de una barrera en el lugar, Carlos explicó que, sencillamente, no la hay. "No hay barrera ni chicharra de alerta, ni nada. Es un campo abierto. Esto estaba visto que iba a pasar. Hace tres años que sacaron la barrera y no volvieron a colocarla", comentó el milagroso sobreviviente.
Lunes 25 de Noviembre de 2013 - 13:43 hs
Tren chocó a un colectivo en La Boca y kiosquero se salvó de milagro
Fuente: diario popular