El dirigente de básquet de Unión hizo un balance del año, reconoció dificultades y dejó abierta la puerta a cambios de cara al futuro.
Domingo 24 de Noviembre de 2013 - 23:42 hs
Capitanich se reunió con Sileoni para trabajar en \\"una agenda abierta\\"
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, mantuvo esta mañana una reunión en Casa de Gobierno con el ministro de Educación, Alberto Sileoni, para "trabajar en una agenda abierta de temas".
Así lo informó Capitanich a través de su cuenta oficial de Twitter @jmcapitanich, donde además señaló que el objetivo de la reunión "fue establecer metas, trabajar iniciativas legislativas, analizar paritarias y desarrollar nuevos proyectos".
Así lo informó Capitanich a través de su cuenta oficial de Twitter @jmcapitanich, donde además señaló que el objetivo de la reunión "fue establecer metas, trabajar iniciativas legislativas, analizar paritarias y desarrollar nuevos proyectos".
Fuente: telam.com.ar
Seguí leyendo
La vicepresidenta y el jefe de Gabinete iban a representar al Ejecutivo en la misa principal por el aniversario de la muerte del Papa argentino. Hubo dirigentes políticos, sindicales y eclesiásticos.
María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.
El TCR South America tendrá el próximo fin de semana una de sus citas más destacadas de la temporada con la disputa del Súper Challenge de Interlagos, una competencia especial que reunirá a 21 duplas con la presencia de pilotos invitados de renombre internacional.
El francés encendió las alertas en el cierre de la temporada por un golpe en las costillas y su presencia en la recta final y en los premios ya no está asegurada.
Será la próxima semana en Santa Fe. En 50 años, se hace foco por primera vez de este tema en particular.
A través de un mensaje en redes sociales, Javier Milei confirmó que remitirá la iniciativa al Congreso y la presentó con una advertencia: “Se acabó la impunidad”.
Lo hizo la Sociedad Rural frente a los anegamientos y caminos intransitables en la zona.