Hoy

Domingo 24 de Noviembre de 2013 - 23:42 hs

Capitanich se reunió con Sileoni para trabajar en \\"una agenda abierta\\"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, mantuvo esta mañana una reunión en Casa de Gobierno con el ministro de Educación, Alberto Sileoni, para "trabajar en una agenda abierta de temas".

Así lo informó Capitanich a través de su cuenta oficial de Twitter @jmcapitanich, donde además señaló que el objetivo de la reunión "fue establecer metas, trabajar iniciativas legislativas, analizar paritarias y desarrollar nuevos proyectos".

Fuente: telam.com.ar

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida

El francés encendió las alertas en el cierre de la temporada por un golpe en las costillas y su presencia en la recta final y en los premios ya no está asegurada.

¿Se acabó la carrera al MVP para Wemby?