Hoy - Elecciones en Colón

Domingo 24 de Noviembre de 2013 - 09:16 hs

Daniel Ippolito dijo por LT10 que será candidato a Presidente

A menos de un mes para las elecciones en el club Colón, ya hay tres candidatos confirmados: Gustavo Abrahan (Futuro Sabalero), Ricardo Magdalena (Colón Campeón) y Daniel Alberto Ippolito. En tanto, el ex vicepresidente de Lerche en la última gestión, Jorge Kaial, quien renunció a su cargo hace aproximadamente un año, también analiza presentarse en los próximos comicios.

Daniel Ippolito, santafesino nacido en el año 1965, confirmó a LT10 que estará en las próximas elecciones. "Vamos a presentar una lista el 22 de diciembre", dijo con seguridad.
Y agregó que "me presento porque no me convence ninguna de las listas que hay por el momento".

Otra de las cosas que contó es que el paranaense Daniel Rópolo sería uno de los nombres que lo acompañarán en la lista.

Datos de Ippolito
Nació en 1965
Tiene 48 anos
nacido en Santa Fe
casado con 3 hijos
trabaja en el Ministerio de Gobierno


Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida

El francés encendió las alertas en el cierre de la temporada por un golpe en las costillas y su presencia en la recta final y en los premios ya no está asegurada.

¿Se acabó la carrera al MVP para Wemby?