Douglas Haig-Villa San Carlos
18:00. Estadio Miguel Morales. Choque de fondo de la tabla y con más urgencias que cualquier otro equipo es el que tendrán Douglas Haig y Villa San Carlos en Pergamino. El dueño de casa ganó sólo tres encuentros y está en el último puesto de los promedios que obliga a descender; mientras que el conjunto de Berisso deberá sumar rápido si no quiere perder la categoría de manera prematura, ya que se ubica en la última colocación del campeonato con seis puntos, producto de seis empates. De ese modo, se muestra hundido en el ordenamiento de la permanencia y para colmo viene de caer ante Banfield en su estadio.
Independiente Rivadavia-Unión
20:00. Estadio Bautista Gargantini. En Mendoza, Independiente Rivadavia intentará volver a la senda de los resultados positivos, la que abandonó en la última jornada, tras caer ante Talleres, luego de 14 fechas. La "Lepra" mantuvo una interesante seguidilla sin perder, lo que lo posicionó entre los equipos que aspiran a luchar por el último puesto de ascenso, pero que apenas colaboró para sacarlo de descenso, ya que al mínimo traspié volverá a caer en la \\'zona roja\\', dado que supera a Douglas Haig por pocas centésimas. Mientras que Unión viene de capa caída e intentará retomar el camino que lo había depositado como uno de los candidatos a los puestos de ascenso.
Patronato-San Martín (SJ)
20:00. Estadio Bartolomé Grella. Patronato y San Martín de San Juan tendrán un clásico duelo de equipos de la mitad de tabla que deben definir sus aspiraciones antes de que culmine la primer parte del año futbolístico. El anfitrión tiene 22 puntos, mientras que la visita acumula 24 unidades y ambos están lejos tanto de los puestos de vanguardia como de la zona baja, aunque estos tres encuentros que restan para finalizar este segmento de la temporada podrán afirmar o derrumbar los objetivos finales.