Hoy - 1 a 0 en Bahía Blanca

Sábado 23 de Noviembre de 2013 - 23:59 hs

Olimpo logró otro gran triunfo ante Rosario Central

El "Mirasol", que venía de vencer a River y se ilusiona con salir de la zona caliente del descenso, superó este sábado de local al Canalla, que perdió el segundo cotejo al hilo. El único gol del partido lo convirtió Dylan Gissi (31´ST)

Los bahienses derrotaron 1-0 a Rosario Central gracias al cabezazo de Dylan Gissi (ST 31m) y alcanzaron su segunda victoria consecutiva, aunque continúan en zona de descenso. Por su parte, los de Russo no le encontraron la vuelta al partido y hace tres que no ganan

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida

El francés encendió las alertas en el cierre de la temporada por un golpe en las costillas y su presencia en la recta final y en los premios ya no está asegurada.

¿Se acabó la carrera al MVP para Wemby?