Hoy

Viernes 22 de Noviembre de 2013 - 13:39 hs

Culmina el ciclo “Atención: bichos sueltos”

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 15:38 hs

Tras recorrer diferentes espacios de la ciudad a lo largo de todo el año, el elenco de Teatro de Títeres Municipal pondrá fin al ciclo “Atención: bichos sueltos”. Será cuando el próximo sábado a las 11 presente “Re-vuelo en el monte” en la sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo. La propuesta es organizada por el municipio y podrá disfrutarse de forma gratuita.



Esta obra entrelaza historias del acervo popular de la región cuyos personajes son animales autóctonos. Pone en escena las historias, aventuras y desventuras de los bichos de nuestro monte. Así, un sapito soñador, un zorro pícaro, el viejo tatú, la ñanduza atolondrada y el loro inventor buscan librarse de la sequía que aqueja al monte mientras persiguen sus propios sueños. El espectáculo se basa en la narrativa popular y una variedad de técnicas titiriteras colaboran para dar vida a los personajes. La dirección de esta obra es de Jorge Delconte y las interpretaciones son de Camilo Céspedes, Nidia Maidana, Ana Poletti, Manuel Venturini y el propio Delconte.


Fuente: municipalidad de santa fe

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida