La Secretaría de Políticas Sociales informó que el número de personas con permanencia constante en la vía pública creció.
Hoy - El Gobierno elogió la actitud de Unión
Jueves 21 de Noviembre de 2013 - 11:58 hs
“A los barras identificados, le vamos a aplicar sanciones”
Pablo Farías sostuvo por LT10 que estamos trabajando para identificar a lso sujetos que generaron los desmanes en la cancha de Unión. “Nos vamos a reunir con lso dirigentes de Unión para que nos aporten datos”, señaló.
En diálogo con LT10, Pablo Farías, secretario de Seguridad en Espectáculos Deportivos, expresó que “estamos trabajando para identificar a los sujetos que generaron los desmanes en Unión, el martes pasado. Hoy nos vamos a reunir con las autoridades del club para que nos aporten algunos datos, para identificar a estos sujetos. Unión tuvo una muy buena actitud. Es muy bueno que Unión haga público su pensamiento. Ni bien identificamos a estas personas vamos a aplicar las sanciones correspondientes”.
Además, Pablo Farías agregó que “el club tiene la potestad de ejercer su derecho de admisión. Ellos nos pueden dar una lista para que estas personas no ingresen. Nosotros queremos judicializar los casos. Si hay sanción penal, puede ser inhabilitado para el ingreso a los espectáculos públicos, durante un tiempo”.
Además, Pablo Farías agregó que “el club tiene la potestad de ejercer su derecho de admisión. Ellos nos pueden dar una lista para que estas personas no ingresen. Nosotros queremos judicializar los casos. Si hay sanción penal, puede ser inhabilitado para el ingreso a los espectáculos públicos, durante un tiempo”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Unión y Colón se enfrentan este miércoles por la fecha 10 del Torneo Proyección, con presencia exclusiva de público local.
En un solo día se registraron 78 llamados en todo el territorio. El costo promedio de cada despliegue ronda los 7 millones de pesos.
La situación es crítica tras registros de hasta 400 mm de lluvia. Productores ganaderos denuncian una histórica falta de infraestructura y trabajan a contrarreloj para salvar la hacienda.
La actriz se refirió al impacto por el fallecimiento de Luis Brandoni y fue consultada sobre su propio final. Su respuesta, centrada en el presente y la vida saludable, se volvió viral en las redes sociales.
El tiroteo ocurrió este lunes por la tarde en la manzana 3 del distrito costero. Uno de los involucrados, de 18 años, permanece en terapia intensiva. Se trataría de un ajuste de cuentas vinculado a un clan familiar de la zona.
A fines de esta semana se pondrá en juego una nueva temporada de la categoría Senior de la Liga Santafesina, la que supo coronar como el mejor de todos a Colón de San Justo en una gran jornada celebrada en el Brigadier López. Restaban definirse algunos horarios para el cronograma de la primera fecha. Está el fixture. Habrá jornada de clásicos.
En Temperley, por el torneo más federal del país, un Gallito de destacado presente y el sorpresivo Funebrero buscarán meterse entre los dieciséis mejores.