Hoy

Miércoles 20 de Noviembre de 2013 - 08:23 hs

Flavia contraataca y le pide a Naza fuerte suma por daños

Ahora Flavia contraataca y va a pegarle donde más le duela a Nazarena: en el bolsillo. Sí, porque ayer se cerró la etapa de mediación en el juicio que llevan adelante Flavia Palmiero y Nazarena Vélez y en la última audiencia de conciliación no hubo acuerdo. Por eso es casi un hecho que la causa llegará a juicio y ambas deberán verse las caras en los estrados judiciales. Pero la cosa no queda ahí, porque luego de un tiempo de calma Flavia no solo va con todo por esa causa, sino que además le pedirá un resarcimiento económico de varios miles de pesos a Nazarena por todas las barbaridades que dijo la rubia sobre ella.

Pablo Jacobi y Roberto Daniel González son los abogados de Flavia y resolvieron hacer una presentación por "pérdida de imagen y lucro cesante". La conductora había contado que desde que Nazarena dijo tantas cosas en su contra, a ella se le habían caído un par de publicidades y de trabajos que tenía casi abrochados. Entre los dichos más fuertes de Nazarena hacia Flavia están los que dijo luego de una en Intrusos: "Flavia es una mierda", fueron sus dichos. Por eso Palmiero se cansó y no hay mediación que valga. "Yo ya hice todo lo que tenía que hacer en su momento. Pasaron muchos meses y fueron muchos los agravios. Hace ya dos años de esto. Estoy muy cansada. Nadie tiene derecho a sentarse en un programa de televisión y decir cualquier cosa de otras personas. Todo tiene un límite", contaba Flavia. Así las cosas se agotaron las instancias judiciales para intentar no llegar al juicio en sí y ahora será la justicia la encargada de dirimir una pelea que lleva ya tantos años.

Ellas nunca se pudieron ver y más aún luego de que Naza se casara con Fabián Rodríguez quien fue productor de Flavia y no terminaron en buenos términos. Sin embargo la explosión se dio cuando supuestamente una noche Flavia echó de su casa de Barrio Parque a Barbie, la hija de Nazarena. Esa noche había una fiesta en la casa de Palmiero y varias chicas pasaron por ahí. Alguien le contó a Naza que Flavia había expulsado a su hija con agravios y por eso salió a destrozarla.

"Era una cena de adultos y ningún chico de 18 años tenía nada que ver. No soy yo la que tuvo que ver con esta situación. Yo traté de comunicarme con ella (por Nazarena), no tuve respuesta y me encontré con una serie de injurias y agravios hacia mi persona que duraron mucho tiempo", contó Flavia de esa noche. Pero no hubo caso, las agresiones verbales siguieron y ahora todo llega a la justicia. Aunque Flavia dejó de defenderse para salir a atacar. No solo va a fondo en la Justicia, sino que además reclamará dinero por los trabajos perdidos. Sigue la guerra.

Fuente: diariopopular.com.ar