En un solo día se registraron 78 llamados en todo el territorio. El costo promedio de cada despliegue ronda los 7 millones de pesos.
Martes 19 de Noviembre de 2013 - 18:33 hs
Alak expone en el Senado sobre la reforma del Código Civil y Comercial
El ministro de Justicia pidió \\"desdramatizar\\" la discusión sobre la reforma que propone unificar ambos códigos. Alak expone esta tarde ante la Comisión Bicameral del Congreso.
A su vez, explicó que uno de los motivos que llevó a impulsar el nuevo código tiene que ver con "un nuevo ordenamiento jurídico institucional de Argentina que se adoptó en 1994 con la reforma constitucional y la incorporación de nuevos tratados internacionales".
Al exponer ante la comisión bicameral del Congreso, Alak mencionó también "los cambios sociales y culturales que han venido modificando a nuestra sociedad en las últimas décadas" como otro de los fundamentos por los cuales se promovió la reforma.
Al exponer ante la comisión bicameral del Congreso, Alak mencionó también "los cambios sociales y culturales que han venido modificando a nuestra sociedad en las últimas décadas" como otro de los fundamentos por los cuales se promovió la reforma.
Seguí leyendo
El tiroteo ocurrió este lunes por la tarde en la manzana 3 del distrito costero. Uno de los involucrados, de 18 años, permanece en terapia intensiva. Se trataría de un ajuste de cuentas vinculado a un clan familiar de la zona.
Tiene 38 años y fue demorado en inmediaciones de calle Juan de Garay al 2600.
La situación es crítica tras registros de hasta 400 mm de lluvia. Productores ganaderos denuncian una histórica falta de infraestructura y trabajan a contrarreloj para salvar la hacienda.
Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
El club lanzó un comunicado donde reveló que los socios tendrán la chance de obtener el boleto extra para el partido ante Godoy Cruz al precio promocional de 10.000 pesos. Todos los detalles.
María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.
El organismo publica este miércoles el EMAE del segundo mes: cómo le fue en el inicio del año.