La Secretaría de Políticas Sociales informó que el número de personas con permanencia constante en la vía pública creció.
LT10 - Ante la crisis institucional
Martes 19 de Noviembre de 2013 - 11:10 hs
Oscar Radkievich: “El Estado podría intervenir el club Colón”
El ex abogado del concurso de Colón sostuvo que podría hacer una veduría que es una suerte de auditoría. “El Estado podría desplazar a la comisión directiva o introducir una persona en la comisión directiva”, explicó.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 05:42 hs
En diálogo con LT10, Oscar Radkievich, ex abogado del concurso de Colón, expresó que “el Estado podría intervenir Colón. El Estado podría hacer una veduría que es una suerte de auditoría. Con esta información podría tomar otras decisiones. Hay diversos grados de intervención. Una de ellas es desplazar la comisión directiva y la otra es introducir una persona en la comisión directiva”.
Además, Oscar Radkievich agregó que “la asamblea de socios puede reunirse y tomar decisiones. Es más, puede revocar el mandato de la comisión directiva. Hay carriles jurídicos e institucionales que pueden destrabar esta situación”.
Además, Oscar Radkievich agregó que “la asamblea de socios puede reunirse y tomar decisiones. Es más, puede revocar el mandato de la comisión directiva. Hay carriles jurídicos e institucionales que pueden destrabar esta situación”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Unión y Colón se enfrentan este miércoles por la fecha 10 del Torneo Proyección, con presencia exclusiva de público local.
En un solo día se registraron 78 llamados en todo el territorio. El costo promedio de cada despliegue ronda los 7 millones de pesos.
La situación es crítica tras registros de hasta 400 mm de lluvia. Productores ganaderos denuncian una histórica falta de infraestructura y trabajan a contrarreloj para salvar la hacienda.
La actriz se refirió al impacto por el fallecimiento de Luis Brandoni y fue consultada sobre su propio final. Su respuesta, centrada en el presente y la vida saludable, se volvió viral en las redes sociales.
El tiroteo ocurrió este lunes por la tarde en la manzana 3 del distrito costero. Uno de los involucrados, de 18 años, permanece en terapia intensiva. Se trataría de un ajuste de cuentas vinculado a un clan familiar de la zona.
A fines de esta semana se pondrá en juego una nueva temporada de la categoría Senior de la Liga Santafesina, la que supo coronar como el mejor de todos a Colón de San Justo en una gran jornada celebrada en el Brigadier López. Restaban definirse algunos horarios para el cronograma de la primera fecha. Está el fixture. Habrá jornada de clásicos.
En Temperley, por el torneo más federal del país, un Gallito de destacado presente y el sorpresivo Funebrero buscarán meterse entre los dieciséis mejores.