En diálogo con LT10, Juan José Bertero, titular de Vialidad Provincial, expresó que “nosotros tenemos que llamar rápidamente a licitación. El pliego es prácticamente el mismo que se utilizó en el llamado anterior. Hay que quitar el 7% de avance que tenemos en la obra, agregarle el tendido eléctrico subterráneo y llamar a licitación. La idea es que la obra esté terminada para el primer semestre del 2015”.
Además, Juan José Bertero agregó que “nosotros advertimos en varias oportunidades a la UTE que llevaba adelante la obra. Le habíamos permitido dos modificaciones del plan de trabajo para darle oportunidad a la UTE que pueda ejecutar la obra. Pero como veíamos que no había avances tuvimos que rescindirlo”.
Consultado sobre si estima que habrá empresas interesadas para hacer esta obra, el titular de Vialidad Provincial sostuvo que “nosotros entendemos que sí. En las nuevas obras que estamos licitando se están presentando muchas empresas. Supongo que las empresas que se habían presentado en el anterior llamado y no lograron ganar la licitación van a volver a la carga”.
Finalmente, Juan José Bertero remarcó que “nuestra idea es que la obra esté terminada para el primer semestre del 2015”.
Hoy - Ante la nueva licitación de la ruta 1
Lunes 18 de Noviembre de 2013 - 11:43 hs
“La obra debería estar lista para el primer semestre del 2015”
El titular de Vialidad Provincial estimó que muchas empresas estarían interesadas en participar de la licitación. “El pliego es prácticamente el mismo que se utilizó en el llamado anterior”, remarcó.
Fuente: LT10