Hoy - Copa Davis

Domingo 17 de Noviembre de 2013 - 07:40 hs

Checa, por la gloria, Serbia, por la hazaña

Se define la Copa Davis en Belgrado, donde los visitantes ganan 2-1 la serie final. Desde las 10, Novak Djokovic enfrenta a Tomas Berdych, y Dusan Lajovic y Radek Stepanek se anuncian para el quinto punto.

Este domingo habrá campeón de la Copa Davis en Belgrado. Después de los puntos de viernes y sábado, República Checa quedó 2-1 y a un triunfo de la gloria.

Novak Djokovic, reciente campeón del Masters de Londres y segundo del ranking ATP, se las verá en el primer turno con Tomas Berdych, número 7 del mundo en individuales.

Si Nole gana, la Ensaladera de Plata se definirá en el quinto punto, entre Dusan Lajovic (117) y Radek Stepanek (44). Lajovic fue citado debido a los ausencias de Janko Tipsarevic (36), lesionado en el pie derecho, y Victor Troicki (76), suspendido por un año por no haber respondido a un control antidóping.

Seguí leyendo

A fines de esta semana se pondrá en juego una nueva temporada de la categoría Senior de la Liga Santafesina, la que supo coronar como el mejor de todos a Colón de San Justo en una gran jornada celebrada en el Brigadier López. Restaban definirse algunos horarios para el cronograma de la primera fecha. Está el fixture. Habrá jornada de clásicos.

La Senior de la Liga comienza el torneo 2026