El partido entre Los Andes y Atlanta fue suspendido a media hora del arranque, debido a que la Policía encontró un arma de fuego, municiones y cuchillos en las inmediaciones del estadio del Milrayitas. Las primeras versiones indican que se trataría de una interna de la barra local.
La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) montó un importante operativo por contar con información previa sobre un posible enfrentamiento. Las diferentes facciones pelean por tomar el mando de la tribuna.
El titular de la APREVIDE explicó la situación. "Se hicieron requisas desde temprano y se encontró un arma de fuego, municiones y cuchillos en los canteros que están a sólo 20 metros del estadio. Lo charlamos con el ministerio de Seguridad y decidimos suspender el encuentro", afirmó Oscar Boccalandro.
Hoy - Primera B
Sábado 16 de Noviembre de 2013 - 22:12 hs
Los Andes-Atlanta, suspendido
La Policía encontró armas, municiones y facas a 20 metros del estadio del Milrayitas. La interna de la barra tenía todo listo para un nuevo capítulo de enfrentamientos y la volencio volvió a ganarle al fútbol.