LT10 - Barrio San José

Viernes 15 de Noviembre de 2013 - 20:06 hs

Misteriosa muerte en la madrugada

La víctima es un muchacho de 25 años. Fue encontrado muerto en el patio de una casa ubicada en Risso al 3900. La policía investiga la circunstancias del hecho.

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 07:29 hs

 Esta madrugada, un joven fue hallado sin vida en el interior de un inmueble de barrio San José, en un hecho que ahora es material de investigación para la policía.

Del suceso se tuvo noticias cerca de las 2, momentos antes de que sobre nuestra ciudad se abatiera un fuerte temporal de lluvia y viento.

Fue en medio de la noche que una mujer escuchó ruidos “extraños”, los que provenían desde el patio de su casa ubicada en Risso al 3900, esto es, en la zona norte de la ciudad.

La dueña de casa se levantó de la cama para averiguar cuál era el origen de ese alboroto que interrumpió su descanso, aunque jamás imaginó que el trámite traía consigo una pesadilla en tiempo real.

Apenas se asomó al patio observó la silueta de un hombre, el que estaba sentado en una silla.

Como no había ningún tipo de respuesta en el individuo, que además presentaba una serie de lesiones en distintas partes de su cuerpo, la mujer entendió que frente a sus ojos tenía un muerto.

Pese a la conmoción lógica que le provocó la escena, una mejor observación le permitió a la mujer constatar que el infortunado era su yerno.

Así las cosas, el aviso a la policía no se hizo esperar.

Minutos después arribaron al lugar agentes del Comando Radioeléctrico junto a personal de las seccionales cercanas.

A los trabajos, se sumaron luego los investigadores de la sección Homicidios y peritos de la división de Policía científica.

El fallecido resultó ser Carlos Fabián Paris, de 25 años.

Del nombrado se supo que este último tiempo estaba viviendo en la finca donde fue encontrado sin vida. Sus conocidos lo definieron como “un muchacho tranquilo, que no tenía problemas con nadie”.

De acuerdo con las primeras versiones, Paris presentaba signos de estrangulamiento. Además, tenía lesiones traumáticas en rostro y excoriaciones en ambas rodillas, motivo por el cual el médico policial aconsejó la realización de una autopsia.

En cuanto a las circunstancias que derivaron en la muerte de este joven, hasta el momento, son muy pocos los datos que se tienen al respecto.

No obstante, se sabe que la policía trabaja sobre dos hipótesis bien definidas.

Por un lado, se cree que Paris fue ultimado en otro lugar y llevado hasta el domicilio donde finalmente fue hallado.

En tanto, otra versión no descarta la posibilidad de un suicidio.

Fuente: El Litoral