En Temperley, por el torneo más federal del país, un Gallito de destacado presente y el sorpresivo Funebrero buscarán meterse entre los dieciséis mejores.
LT10 - En 9 de julio al 2200
Jueves 14 de Noviembre de 2013 - 10:21 hs
Rompieron un blindex y robaron un local de vestidos de fiesta
Los ladrones se llevaron dos vestidos sin terminar y revolvieron todo el negocio. “Cada vestido que me llevaron cuesta alrededor de 1600 pesos”, sostuvo la dueña de “Celeste creaciones”.
En diálogo con LT10, Beatriz Rivero, dueña del local “Celeste creaciones”, expresó que “la policía me avisó alrededor de las 4 de la mañana que habían ingresado al local. Rompieron el vidrio y si llevaron dos vestidos de recepción. También, se llevaron algunas telas. Yo supongo que estaban buscando plata porque revolvieron todo el local”.
Además, la dueña del local “Celeste creaciones” sostuvo que “cada vestido que me llevaron cuesta alrededor de 1600 pesos. Se llevaron vestidos que no están terminados. El problema es que a estos vestidos tengo que entregarlos el fin de semana para una recepción”.
Además, la dueña del local “Celeste creaciones” sostuvo que “cada vestido que me llevaron cuesta alrededor de 1600 pesos. Se llevaron vestidos que no están terminados. El problema es que a estos vestidos tengo que entregarlos el fin de semana para una recepción”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Continúa la búsqueda de María Laura La Fuente, de 33 años, que lleva dos días ausente. Fue vista por última vez la madrugada de este lunes. Hallaron pertenencias que serían de ella en la zona del río.
El Tate lo dio vuelta en el 15 de Abril, ganó 3-1 y volvió a meterse en la pelea por los playoffs del Apertura Proyección
Incluye Ficha Limpia, la eliminación de las PASO y la modificación el sistema de financiamiento de los partidos políticos. Iniciaría su tratamiento en el Senado.
En la antesala de una final anticipada en Liniers, el equipo de Madelón se juega mucho más que tres puntos. Aunque los resultados no acompañaron, hay un dato que sostiene la ilusión
El operativo del Comité de Emergencias permitió evacuar a un hombre con complicaciones de salud en una zona inaccesible. La Provincia despliega un abordaje sanitario integral en el norte.
Pedro Bayugar criticó que las acciones del gobierno provincial se limiten a respuestas punitivas y económicas frente a los recurrentes episodios de violencia en las instituciones educativas.
La actriz se refirió al impacto por el fallecimiento de Luis Brandoni y fue consultada sobre su propio final. Su respuesta, centrada en el presente y la vida saludable, se volvió viral en las redes sociales.