Banfield se había transformado en la \\\\\\'máquina del Sur\\\\\\' debido a su paso arrollador. No paraba de ganar, arrebató la punta y en cada jornada le sacaba más distancia a sus perseguidores. Pero una pequeña crisis lo llenó de interrogantes y ahora deberá dar una muestra de carácter en su visita a Pergamino.
El \\\\\\'tren\\\\\\' de Matías Almeyda aminoró la marcha y todos comenzaron a acercársele (Defensa y Justicia ya lo alcanzó y está a cuatro del tercero) debido a sus dos derrotas en fila. Para enderezar el rumbo, el "Pelado" dispondrá del regreso de Juan Cazares por Nicolás Bertolo y de Nicolás Tagliafico por Gonzalo Bettini.
Douglas Haig, en cambios, no atraviesa su mejor momento. Luego de la ida de Reinaldo Merlo (se fue al termino de la temporada), el cuadro "rojinegro" nunca pudo levantar y cada vez se acerca más a la tan temida zona de descenso. Pese a todo esto, Marcelo Grioni apostará por colocar a los mimos once que viene de igualar ante Ferro.
Probables formaciones:
Douglas Haig: Emiliano Olivero; Carlos Ponce, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Juan Jaime, Diego Levato, Diego Cisterna; Luciano Romero; Pablo Mazza y Lucas Defrancesco. DT: Marcelo Grioni.
Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Arce Bianchi, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Santiago Salcedo. DT: Matías Almeyda.
Árbitro: Carlos Maglio
Estadio: Miguel Morales
Hora: 17
Hoy - Nacional B
Miércoles 13 de Noviembre de 2013 - 11:22 hs
Banfield intentará aferrarse a la cima frente a Douglas
El "Taladro" mira a todos desde arriba, pero la crisis que atraviesa (dos derrotas en fila) hizo que Defensa lo alcance y que se acorte la brecha con el resto. Por eso, desde las 17, tendrá una dura prueba de visitante ante el elenco de Pergamino.