El "Tiburón" se impuso 1 a 0 ante el "Tatengue" por el gol de Ignacio Malcorra, quien le dio la segunda victoria en el certamen al conjunto de Mar del Plata, que de la mano de Darío Franco se llevó un triunfo que le permite engrosar el promedio, pero no abandonar la zona de descenso, además de llegar a los 13 puntos en el campeonato.
En tanto, el equipo de Facundo Sava, que volvió a jugar muy mal y sólo por Islas hizo más digna la derrota y evitó un papelón ante un modesto equipo marplatense que se ubica en el fondo de la tabla, se quedó con 26 unidades y dejó pasar la chance de igualar a Crucero del Norte y meterse en zona de ascenso. Recordemos que ahora el Tate acumula 5 cotejos sin ganar, con cuatro empates y una derrota. La magra cosecha dejó relegado al elenco rojiblanco, que antes de esta fecha estaba en zona de ascenso.
Síntesis:
Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Marcelo Cardozo y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti y Jonathan Galván; Fabricio Pedrozo, Juan Imbert y Malcorra. DT: Darío Franco.
Cambios: inicio ST Brian Flores por Cajaravilla, 17´ Angel Vildozo por Juan Imbert, 30´ Agustín Briones por Rearte.
Unión de Santa Fe (0): Daniel Islas; Luciano Vella, Britez, Javier Correa y Leandro Evangelista; Nicolás Bertocchi, Pablo Bruna, Emanuel Moreno y Brahian Alemán; Magnín y Diego Jara. DT: Facundo Sava.
Cambios: inicio ST Maidana por Evangelista, 12´ Farías por Diego Jara ,25´ Rodrigo Salinas por Bertocchi.
Goles: 15´ PT Malcorra (tiro libre).
Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: estadio José María Minella.