Hoy

Martes 12 de Noviembre de 2013 - 00:36 hs

Siprus anuncia movilizaciones en toda la provincia

Este miércoles 13, a partir de las 11, los profesionales de la salud provincial nucleados en Si.Pr.U.S. movilizarán y realizarán asambleas en distintos efectores de la provincia.

En la ciudad de Santa Fe la concentración será en el patio del Hospital J. M. Cullen.

Motiva esta convocatoria a asamable el tratamiento de un reclamo urgente de aumento salarial antes de fin de año que acerque el salario a la canasta familiar para el profesional ingresante (hoy no llega a la misma ni el profesional con 30 años de antigüedad que es jefe de servicio), el reconocimiento de licencia anual ordinaria para los profesionales excontratados y contratados (precaridados durante años), la mala calidad de las raciones alimentarias de la cocina centralizada, entre los temas principales.

Se comunicó al ministerio de trabajo la desafectación de 9.30 a 13.00 hs para que los profesionales puedan concurrir a la asamblea.

Fuente: siprus.com.ar