Continúa la búsqueda de María Laura La Fuente, de 33 años, que lleva dos días ausente. Fue vista por última vez la madrugada de este lunes. Hallaron pertenencias que serían de ella en la zona del río.
Hoy - Selección Argentina
Lunes 11 de Noviembre de 2013 - 18:31 hs
¿La camiseta para el Mundial de Brasil 2014?
El próximo viernes presentarán oficialmente la nueva casaca con la que argentina jugará en 2014 y en internet ya figuran varias fotos sobre el modelo.
Seguí leyendo
En Temperley, por el torneo más federal del país, un Gallito de destacado presente y el sorpresivo Funebrero buscarán meterse entre los dieciséis mejores.
A menos de dos meses para el Mundial, la estrella de 18 años sintió una molestia pateando un penal y salió reemplazado. También se retiró Joao Cancelo, que preocupa a Portugal.
Los Citizens se impusieron por 1-0 con gol de Haaland y escalaron a la cima del campeonato en Inglaterra: superaron a Arsenal.
El Tate lo dio vuelta en el 15 de Abril, ganó 3-1 y volvió a meterse en la pelea por los playoffs del Apertura Proyección
La ruta es conocida como 'la de la muerte'. El último accidente causó la muerte de cuatro miembros de una familia de cinco. Los legisladores reclaman que Nación haga los mantenimientos que le corresponden.
Superaron al “Colchonero” por 3-2 y lograron salir de la zona de descenso.
La actriz se refirió al impacto por el fallecimiento de Luis Brandoni y fue consultada sobre su propio final. Su respuesta, centrada en el presente y la vida saludable, se volvió viral en las redes sociales.