Hoy - Arquero y referente

Martes 19 de Noviembre de 2013 - 17:07 hs

Diego Pozo: “No me sorprende la situación del club”

El ex arquero sabalero dijo por LT10 sentirse triste por el momento que atraviesa la institución santafesina, pero a su vez dijo que esto “se veía venir” debido a la soberbia del presidente.

“No me sorprende como está el club y como se termina todo. Si siento tristeza por como esta Colón hoy. Uno sabía que cuando los resultados no acompañen las cosas iban a salir a la luz y llegó el día que se tenia que cortar de una vez por todas” 

En otro tramo de la nota, Pozo dijo que desde adentro “uno se va dando cuenta en el día a día, pero en el periodo que estuve yo los resultados iban tapando todo, sobre todo cuando jugábamos copa o hacíamos campaña en donde no teníamos peligro de descenso. Pero sabíamos que cuando las cosas empiecen a ir mal iban a terminar de esa manera. Porque cuando una persona es soberbia y no escucha, y lo único que le importa es tener una banca en AFA y el resto no le importa, sabemos como termina la historia” 

Pozo dejó en claro que no tenía relación con los dirigentes, sino que siempre trató con Lerche: “Yo siempre tuve la palabra con él y bueno así terminó todo, por  su soberbia por querer ser reconocido, por tener una banca en el fútbol argentino y sabemos como se maneja la AFA. Yo por suerte siempre se lo pude decir a Lerche, en la cara porque los otros dirigentes no tienen ni voz ni voto. Después que me fui nunca más me atendió el teléfono porque sabía que estaba en deuda. Algunos pueden decir que soy un soberbio pero siempre defendí lo mío y lo del grupo”
 

En cuanto a la crisis económica Pozo dijo que “desde mediados del 2010 para adelante Colón empezó a tener problemas con los pagos y a los chicos que se quedaron les deben 8 o 9 meses, son cosas que de adentro se veían que iban a pasar. Yo tengo deudas desde el 2010 y sé como mienten, no tienen vergüenza. Marchi también lo sabia por eso no me extrañó tanto la decisión. Somos trabajadores y tenemos derechos a cobrar, ellos jugaron con nuestra dignidad y nuestras familias. Ellos tienen que responder con lo que prometen no con mas mentiras porque sino todo termina así”.
 

Consultado a fondo por la deuda que el club mantiene con él, Pozo dijo que “no inhibí al club porque me ofrecieron algo y les creí. Además le tomé mucho cariño al club y no quería irme así de una institución que me dio tantas cosas. Felicito a los que si lo hicieron, pero yo me manejo así. La deuda yo todavía la tengo y es de dos años y medio atrás, esperaré que se solucione. Yo asumí compromisos y tuve que levantarlos como pude. Ya no tomé la decisión de inhibir y creo que no la tomaré a esa altura.”

Sobre la decisión de no jugar ante Rafaela, el ex arquero sabalero aseguró que fue “una decisión que tomó agremiados, es un gremio fuerte y los dirigentes de Colón a ellos también le mintieron. Por la defensa que ellos nos brindan fue una medida que tenemos que acatar".
 

Por último Pozo le pidió al hincha que siga apoyando al equipo en este momento: “De mi parte yo le puedo decir que de esto lo saca la gente, que les de su apoyo a estos jugadores porque ellos vienen dando todo”