El Lobo venció 3-0 a los Quemeros en el estadio Ciudad de Caseros en el arranque de los 16avos de final del torneo más federal.
Lunes 11 de Noviembre de 2013 - 10:14 hs
Un auto se incrustó en la pinturería de Boulevard y Pedro Vittori
En diálogo con LT10, Lucas, empleado de la pinturería, expresó que “anoche, a medianoche, nos encontramos con auto adentro cuando llegamos al local, con pintura desparramada por todo el local. Fue producto de un choque entre una Zafira y un Clio negro. Aparentemente, los accidentados no sufrieron traumatismos graves”.
Además, Lucas agregó que “nos dejaron un desastre adentro del local. Ahora, estamos tratando de acomodar todo para comenzar con la jornada laboral”.
Además, Lucas agregó que “nos dejaron un desastre adentro del local. Ahora, estamos tratando de acomodar todo para comenzar con la jornada laboral”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Los productores Carlos Fertonani y Pablo Zukas analizaron el auge de los shows en la ciudad y destacaron cómo los megaeventos se convirtieron en un motor estratégico para el turismo y el empleo local.
Se trata de Pablo Martin Feijoo, quien fue identificado como quien estuvo a cargo de los detalles de la venta del inmueble de Caballito.
Con más de 11.000 dosis aplicadas, el dispositivo itinerante logró reducir barreras de acceso a la salud en los ocho distritos. El intendente Juan Pablo Poletti ratificó la permanencia del plan y destacó el trabajo conjunto con la Provincia para priorizar la prevención en territorio.
La ruta es conocida como 'la de la muerte'. El último accidente causó la muerte de cuatro miembros de una familia de cinco. Los legisladores reclaman que Nación haga los mantenimientos que le corresponden.
Continúa la búsqueda de María Laura La Fuente, de 33 años, que lleva dos días ausente. Fue vista por última vez la madrugada de este lunes. Hallaron pertenencias que serían de ella en la zona del río.
El Tate lo dio vuelta en el 15 de Abril, ganó 3-1 y volvió a meterse en la pelea por los playoffs del Apertura Proyección
La franquicia del Litoral incorporó a sus trabajos al back de Los Pumas y al capitán de Atlético del Rosario. Además, se sumó también Tomás Malanos.